Multidisciplinar 2018-11-26T10:31:30+00:00

MULTIDISCIPLINAR

Amante de la música clásica, de los viajes, de las charlas con amigos y del arte en todas sus manifestaciones; son pasiones que describen su personalidad y se reflejan en su forma de hacer.

A lo largo de su vida profesional, Santiago Fajardo ha compaginado su trabajo en el Estudio con la participación en multitud de seminarios, mesas redondas, foros universitarios y como parte del Jurado en destacados Premios.

Ha sido miembro de Arquitectos Sin Fronteras (ASF) una organización no gubernamental  española creada con el objetivo de defender el derecho a una vivienda digna y a la ciudad; y de cooperar en el campo de la arquitectura social, con proyectos de viviendas, escuelas, centros de salud, redes de saneamiento o formación y capacitación.

Más recientemente y desde esta perspectiva multidisciplinar, dedica parte de su tiempo a la difusión de la buena arquitectura española; con proyectos audiovisuales como Paseando por Madrid, o ciclos de conferencias y debates sobre Arquitectura, Urbanismo y Patrimonio edificado, o más recientemente, la serie de entrevistas con público que dedica a los Maestros de la Arquitectura española en Roca Madrid Gallery.

ROCA MADRID GALLERY

Desde hace años es Comisario y Moderador en este foro de interesantes debates ligados al mundo de la Arquitectura, con la intervención de muy selectos invitados entre los que se encuentran destacados representantes de la mejor Arquitectura española contemporánea.

PASEANDO POR MADRID

«Paseando por Madrid» es un experimento divulgativo audiovisual que trata de dar a conocer las mejores arquitecturas de nuestra capital, proporcionando al ciudadano las claves para su mejor comprensión y valoración en un formato breve y condensado. Como complemento, un ciclo de mesas redondas que, desde 2015, acoge Roca Madrid Gallery y en las que se amplía la información de los vídeos, ofreciendo al ciudadano interesado detalles sobre las mejores operaciones de reciclaje realizadas en nuestros edificios antiguos.

VER más de paseando por madrid